¿Conseguirá Haider Ackermann hacernos olvidar a Tom Ford?

Lo comprobaremos en marzo de 2025 en París.

¿Conseguirá Haider Ackermann hacernos olvidar a Tom Ford?

Y es que el diseñador bogotano sacará bola la próxima primavera en la “ciudad de la luz”, fecha en la que durante las presentaciones del otoño/invierno 2025, veremos de qué manera

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Haider Ackermann a Tom Ford. El nombramiento de Haider refuerza nuestras ambiciones para esta marca de enorme éxito», explica William P. Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies Inc (ELC), que le compró al texano su marca en 2023 por un valor de 2.800 millones de dólares el año.

Unas ilusiones puestas en este bogotano que se encargará de mantener el listón bien alto en lo que concierne al vestidor femenino y masculino, así como a los cajones de accesorios y gafas de los más fashionistas de la sala que, durante la próxima Semana de la Moda de París se enfrentarán a una vuelta de tuerca del Tom Ford que han conocido.

Un recorrido en moda, el de Haider, de casi dos décadas al cargo de su propia marca, también valorado por Tom Ford (que se ha declarado admirador de Ackermann y de su impecable sastrería), que le pone en órbita y le da el empujón necesario para que comience a poner su obsesión por la sensualidad y su capacidad para adaptar su estricto rigor a las reglas del universo moda actuales, y que, no tenemos duda, vestirá los cuerpos tanto de Tilda Swinton como el de nuestro dear Timothée Chalamet, amigos de Ackermann y embajadores del bogotano de alfombra roja en alfombra roja.

¿Sabrá conectar con su nuevo público? ¿Entenderán su afinidad con las corrientes culturales y las nobles artes como inspiración? ¿Huirá de la sexualidad de Tom Ford para abrazar, una vez más, la sensualidad a la que nos tiene acostumbrados? Ganas de comprobarlo en marzo, todas.

Foto portada: Ethan James Green