Y es que a los amantes de la música y el cine (a los verdaderos) nos une un mismo denominador común: nos encanta el merchandising. Esas piezas que atesorar de la última gira de nuestro cantante favorito o de la película que nos marcó la vida y que ahora el diseñador Jonathan Anderson (sí, el de Loewe) eleva a prêt-à-porter de lujo desde su marca JW Anderson.
Prendas que sin formar parte del merchandising de Queer, la última de Guadagnino, se suman a la algarabía y alboroto que ha supuesto su esperadísimo estreno, la llegada a los cine de este proyecto que se traía entre manos el cineasta italiano desde que le mencionó el libro al guionista Justin Kuritzkes, mientras rodaban Challengers en Boston y que ahora, al fin, ve la luz con Daniel Craig y Drew Starkey como la pareja más capaz de hacer saltar los plomos de los críticos más inmutables.
Una colaboración que surge, pues Anderson se ha encargado del vestuario de la película y como guiño/celebración se marca este momento fan con un arsenal de sudaderas (en varios colores) con frases y momentos especiales de la película, así como una tote bag y un par de gorras y camisetas de manga corta para que piques sin pensarlo. Una oportunidad de hacerte con una prenda y/o accesorio del diseñador de vestuario de la peli del momento que te acompañará como al expatriado William Lee (Daniel Craig en Queer) le acompaña, por Ciudad de México, Eugene Allerton, el sexy de Drew Starkey. Palomitas y abanico, ¡por favor! ¡Hazte con tu sudadera!
Texto: Bru Romero