Con los Beach Club en pleno auge, ¡hemos aprovechado para hacer nuestra propia ruta! La semana pasada nos hicimos la maleta y cogimos un vuelo con destino Formentera, continuando nuestra aventura en Ibiza. Somos unos amantes empedernidos de las puestas de sol, de los cócteles de autor, de las hamacas balinesas, de la música non stop, de la gastronomía para nuestro paladar exquisito y del buen rollo. ¡Y esto es el resumen de lo que llevamos en nuestra primera andanza veraniega!

¡Pero queremos más! Si tú también te has quedado con ganas de conocer los mejores Beach Club a los que el verano les saca los colores, no puedes perderte la segunda parte de nuestra ruta. ¿Te subes al barco?

Sitges

Su ubicación entre el mar y la montaña, sus gastronomía sitgeana, su amplia programación cultural, sus campos de golf y sus instalaciones náuticas al lado de las playas hacen de Sitges un auténtico destino donde poder evadirte y desconectar en verano.

7. MiM

MiM Sitges Beach Club

Cogemos un vuelo para visitar el hotel boutique del que todo el mundo habla. En el centro de la encantadora localidad costera catalana, a pocos pasos del mar y del corazón de Sitges, te presentamos MiM, la última adquisición del grupo hotelero Majestic Hotel Group.

comer en MiM Sitges Beach Club

La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby. Nos quedamos con la terraza que cuenta con piscina al aire libre y está situada en la última planta del hotel. ¡La ubicación ideal para disfrutar de sus vistas al mar y la ciudad! Además, tiene un Spa con un amplio circuito de hidroterapia y diversos tratamientos que te dejarán como nuevo.

Castellón

Sitges está genial, pero nos espera nuestro próximo Beach Club en Castellón. Ciudad de tradiciones con más de 120 kilómetros de costa y algunas de las playas más bonitas de la Comunidad Valenciana. ¿Dónde te llevamos?

8. Tumbao Beach Club

tumbao beach club

Situado en El Grao de Castellón, conocemos el espectacular Tumbao Surfing, ¡el enclave más privilegiado en toda la costa! Un beach club único en la costa de Azahar. Salvaje, natural y muy fresco son las máximas de este lugar paradisiaco. A la hora de sentarte en la mesa, tienen dos espacios con dos propuestas gastronómicas totalmente diferentes –casual food y taste experience-, ya que no siempre te puede apetecer lo mismo.

comer en Tumbao beach club

A la hora de pasar a los cócteles, podrás elegir entre una amplia carta. Sutiles, potentes, exóticos… ¡simplemente únicos! Disfruta de ellos en su terraza Goah, en la zona de hamacas o en las exclusivas camas balinesas. Todo ello acompañado de la mejor música, como no puede ser de otra forma en Tumbao, ya sea con dj’s residentes o con su programación especial de artistas nacionales e internacionales que os ofrecen durante todo el verano. Si eres de indie rock, los jueves es tu día, y si prefieres ir a la aventura, ¡su Music Club seguro que no te dejará indiferente los viernes y los sábados!

Marbella

Nos trasladamos a nuestro último destino de la ruta de los mejores Beach Club. Llegamos a Marbella, a capital del golf por excelencia y uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol encontrarás además las firmas de moda, diseño y joyería más glamurosas para tus compras.

9. Ocean Club

Ocean Club Marbella

Música en directo, bailarines, animadores, masajes, un restaurante de calidad, Ocean Club es el club de playa clásico original de Marbella, una referencia de estilo, lujo moderno y un ambiente que lo ha hecho famoso como uno de los favoritos de Europa para relajarse, salir de fiesta y disfrutar de lo más granado en Marbella. Todo ello, alrededor de una enorme piscina de agua salada, para continuar tomándote un Bloody Mary o un Royal Mojito en cualquiera de sus tumbonas.

comer en Ocean Club Marbella

Y si quieres comer algo, que lo harás, podrás disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica con vistas al mar. Tartar de Cangrejo Real de Alaska y Caviar de Salmón, el atún fresco a la plancha con pepino y cacahuetes tostado, la ensalada de pulpo picante o el solomillo de ternera marinado al estilo asiático son algunas de nuestras recomendaciones. ¡Todo ello maridado con los mejores vinos y cócteles con música en vivo!

Además, si quieres relajarte, Ocean Club tiene una zona de relax con la tecnología más innovadora y exclusiva de la costa para finalizar tu experiencia con una sonrisa de oreja a oreja. Masajes relajantes, tratamientos de belleza y tratamientos faciales en un oasis de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?

10. Nikki Beach Marbella

Nikki BEACH Club Marbella

Situado en una de las mejores playas de arena blanca, finalizamos nuestra ruta en Nikki Beach. ¿Qué tiene de especial? Su piscina con camas VIP en una terraza elevada, su gran restaurante al aire libre, su bar en forma de octógono, su boutique lifestyle y su terraza VIP con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, hacen de Nikki Beach un lugar donde perderte durante el resto del verano.

comer en Nikki Beach Club Marbella

Su amplia carta incluye deliciosos platos representativos de todos los países en los que se encuentra Nikki Beach: Turquía, Francia, Italia, Grecia, Tailandia, Maruuecos… ¡Dale un gustazo a tu paladar con sus ensaladas, sushi rolls, marisco de la mejor calidad o su pollo asado lentamente!

Y si quieres organizar un evento especial, no hay otro beach club mejor para hacer la mejor fiesta del mundo. ¡Sus 15 años de experiencia hablan por sí solos!

¿Has decidido ya cuál es tu favorito? ¡Te recomendamos pasar por todos y cada uno de ellos, aunque tengas que volver el año que viene! 😉

Posted by:Marta Nova

Foodie e Indieadicta de nacimiento. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.