El buen tiempo comienza, si no cambia la cosa, y las fiestas comienzan a sucederse. Ya sea en el interior o en el exterior, siempre es buen momento para pillarte unas buenas suelas compañeras para ser tu mejor coartada cuando suban la música.

De ahí, que la nueva campaña de Camper se centre en esos previos, de lo más festivos, en casa mientras escuchas el remix electrónico de Maud Geffray de la canción “Where Do We Go?” de Hen Yanni, una excusa más que idónea para abrir el zapatero y marcarte las nuevas sandalias Kobarah, un calzado tan llamativo como cómodo.

Una campaña con la que la firma mallorquina se alía con el fotógrafo español Kito Muñoz, su mejor partner in crime para reflejar, a través de un grupo de amigos que han venido para pasárselo bien, una de las sandalias más rompedoras de la casa. Una colección que, también, incluye las versiones plana y la edición especial jaspeada como especial guiño a todos los gustos, a esas opciones totalmente unisex que cada día adaptan más adeptos a esa moda sin género tanto para el día como para la noche (o madrugada), a esa tendencia que conforman los ugly shoes, tan odiados por unos como deseados por muchos.

Amor por el diseño en su más vibrante expresión y obsesión por ese amor libre que fluye en el aire y que nos regala un chute de libertad, ritmo y buen rollo para que no se nos olvide en ningún momento qué hacemos en un guateque como este. Hemos bailado a bailar, ¿no?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *