Da igual lo que los más techies de la sala digan, el papel sigue molando y si no que se lo digan a LAZOSCHMIDL que sigue haciendo de él, el mejor soporte para compartir con el mundo sus últimas novedades.
Y es que lo que para muchos es un cambio «generacional», para otros muchos es un homenaje a esos libros, revistas, fanzines o panfletos que nos han acompañado en nuestros ratos de ocio. Porque, sí, el móvil, tablet u ordenador pueden estar muy bien para estar informado o disfrutar de una buena lectura allá donde estemos, pero nada parecido al placer de hacerlo desde algo físico con hojas que pasar y, sobre todo, que tiene batería ilimitada.
Un verdadero objeto de deseo para el más ávido lector que la firma de moda LAZOSCHMIDL vuelve a usar para crear un nuevo fanzine (¡ya llevan 16!) con el que apostar por ese olorcillo que deja el papel al paso de sus hojas y, de paso, presentar su nueva colección.
Una interesante manera de promoción que, para esta ocasión, mezcla arte y moda en un bello fanzine donde los modelos se convierten, también, en las particulares obras de arte vivientes de una marca que nunca deja indiferente.
Un tesoro para coleccionistas donde disfrutar de las fotos de Sascha Heintze que, valiéndose de los rincones más bellos de una galería de arte en Le Marais (durante la Paris Fashion Week de 2024) compone un puzzle completo de moda, juventud y regustillo arte, que se completa con las fotos de Julius Hayes y su particular «cómo se hizo». Pura moda, mucha esencia cultureta y papel, siempre, papel. Sigue siendo sexy, y lo sabes.