Y no es otra que 'Birds of a feather', el pedazo de tema que se marcó Billie Eilish en pleno verano, y que a final de año ya llevaba en su haber más de 1.775.172.881 de escuchas. Una canción melódica y cargada de significado, pues tanto Eilish como su hermano Finneas (productor y compositor de todas sus canciones desde su primera nota) han explicado que de lo que trata su letra es de decir con sinceridad e intensidad lo que valoras a alguien, ya sea una pareja, amigo o, incluso, hermano.
Pájaros de una sola pluma (que vuelan juntos, ya que comparten mismo camino), como parte de un tercer álbum de estudio (Hit Me Hard and Soft) que ya se postula como favorito en la carrera para los Grammy, indispensable en la carrera de la californiana.
Todo un éxito de sus entregados fans, que se encargaron de celebrar fiestas de streamings al son del hashtag #StreamBirdsOfAFeather, logrando el primer puesto de esta 'tranquilita' tan détox como una buena sesión de terapia o el visionado de The Holiday en plenas Navidades. 'Birds of a feather' en bucle.
Texto: Bru Romero