Lady Gaga deja a sus fans (y a Gabriel Attal) con la boca abierta

Y lo hace durante los fastos de los Juegos Olímpicos en París entre los que se han colado dos adelantos de su LG7

Lady Gaga deja a sus fans (y a Gabriel Attal) con la boca abierta

Porque si con tanta disciplina deportiva y tanto buenorro olímpico se te ha pasado este momentazo, nosotros lo recogemos y te lo contamos porque a nuestro DEAR, que no le falte de nada.

Abrumada por tanto cariño a la francesa y agradecida con todas las muestras de cariño tras su ya icónico “Mon Truc en Plume” de la ceremonia de apertura en pleno Sena, la cantante americana anunciaba en sus redes que saldría de su hotel a despedirse con un pequeño regalo. Lo que no se esperaba nadie es que el regalo en sí, era un anticipo de su próximo trabajo musical LG7.

Como solo una diva pop lograría, la Gaga aparecía por el techo de su coche para compartir con todos los allí presentes 20 segundos de lo que será uno de sus nuevos temas, una pista de ritmos electrónicos con bajos a tutiplén. Tras desaparecer por unos instantes, la americana volvía a salir, porque le había sabido a poco, para compartir unos segundos más tras exclamar un «Lo siento, voy a tocarles uno más”, que nos sabía a pura gloria.

https://twitter.com/i/status/1817686271462158759

La cantante y actriz se despedía y ponía broche final así a su paso por la capital gala, emplazándonos con un “y para el resto, ¡tendrán que esperar!», que se unía a la noticia de que su novio Michael Polansky, ya era prometido frente a un primer ministro francés, Gabriel Attal, que quedaba tan boquiabierto como nosotros. Sí que le ha venido bien a Lady Gaga su paso por París.

Foto: Splash/The Telegraph