La cultura urbana más british se reinventa

Y es que Craig Green le mete mano a un clásico entre los clásicos: el polo de Fred Perry

La cultura urbana más british se reinventa

Pocas cosas nos vuelven más locos que un diseñador contemporáneo haga y deshaga a su antojo con esos clásicos que parecían intocables. Ahora, le llega el turno a la marca fundada en 1952 por el triple campeón de Wimbledon Fred Perry, que para esta temporada se renueva como las reglas de la vanguardia mandan.

Unas camisas de polo (como se llamaban en sus orígenes) que, tocadas por Craig Green, se confeccionan con materiales experimentales y de lo más funcionales para no perder su esencia, pero apostárselas a la transgresión más sutil. Polos que basan su plus en juegos de capas que se yuxtaponen para el delirio de los más modernitos que, como los mods, los skinheads o los ravers y demás tribus urbanas que optaron por un Fred Perry como forma de expresar sus ganas de revolución, se hacen con esta nueva colaboración para seguir fardando.

Fred Perry x Craig Green 02
Fred Perry x Craig Green 03


Un suma y sigue que con diseños dobles (para su uso reversible), corte slim o boxing, el quilting acolchado (como apropiación de esas prendas outerwear) y el cosido, junto a la mítica corona de laurel, del logo de Green, despertará tus ganas consumistas de ipso facto. ¿A quién no le va a gusta un polo Fred Perry x Craig Green? ¿A quién?

A partir del 17 de octubre.

Fred Perry x Craig Green 04