NOMOS GLASHÜTTE AHOI NEOMATIK
Absolutamente atemporal, este reloj de la manufactura alemana se presenta con una bonita esfera negra con índices luminiscentes color oro viejo y una estilosa correa textil impermeable. Es de movimiento automático con una reserva de marcha de 42 h.
PVP: 3.820 euros.
BELL & ROSS BR05 CHRONO GREY STEEL & GOLD
La marca parisina con corazón suizo que se inspira en los instrumentos de aviación presentó este año este espectacular reloj cuadrado con caja de acero y oro rosa de 18 k, y correa de caucho negro. Su movimiento es automático y ofrece una reserva de marcha de 60 h.
PVP: 9.800 euros.
PERRELET TURBINE SPLASH
La exclusiva técnica de incluir en sus esferas unas aspas que giran según te mueves es hipnotizadora, y el modelo Splash aún más. Es de movimiento automático con una reserva de marcha de 42 h. Su caja es de policarbonato y fibra de carbono, y su correa es negra.
PVP: 5.200 euros.
SEIKO PROSPEX MARINEMAQSTER 1968 HERITAGE DIVER´S
Para que te puedas sumergir bajo el agua hasta 300 m —ni se te ocurra—, aquí tienes este deportivo reloj de la prestigiosa manufactura japonesa. Caja y correa de acero, movimiento automático y con una reserva de 72 h. Esfera disponible en blanco o negro.
PVP: 3.300 euros.
BALL WATCH ENGINEER III MARVELIGHT CHRONOMETER
Robusto pero delicado, así es este reloj de esta famosa marca. Su llamativa esfera realizada con meteoritos y sus índices horarios con los colores del arco iris es una excelente opción a añadir en tu colección —si la tienes—. Su movimiento es automático y nos aporta una reserva de marcha de 38 h.
PVP: 2.880 euros.
VACHERON CONSTANTIN FIFTYSIX
Para los Dear más exigentes y elegantes poseedores de una buena cuenta corriente, nada mejor que un reloj de estética clásica con una preciosa y estilizada caja de oro rosa como este modelo de movimiento automático y una reserva de marcha de 48 h. Su correa es de piel y su hebilla, al igual que la caja, es de oro rosa de 18 k.
PVP: 28.100 euros.
Texto: Juan Antonio Gómez