Nicole Kidman, la extraña a la que amamos

Si tras un 2024 sin parada en boxes, Nicole Kidman no ha dejado de cosechar éxitos, prepárate para un 2025 en el que te la vas a encontrar hasta en la sopa. Ni tan mal. 

Si hace un par de años, la actriz australiana hizo un parón, porque el cuerpo y las ganas se lo pedían, parece que el descanso le ha venido que ni pintado para coger carrerilla y empezar a sumar nuevos papeles a una carrera de lo más dilatada. 

Porque si después de 'Un asunto familiar', 'Babygirl', 'La pareja perfecta', 'Hechizados', 'Lioness' o 'Holland' pensábamos que la Kidman se había quitado el mono actoral, llega el estreno de 'Nine Perfect Strangers' y nos deja a todos a sus pies. Una nueva entrega de la serie con la que cambiaba de registro, transformándose en la misteriosa Masha Dmitrichenko, una gurú con muy 'extrañas', valga la redundancia, artes. 

Nueve extraños, conectados de formas que nunca imaginaron, invitados por la siempre enigmática Dmitrichenko a un retiro de bienestar en los Alpes austriacos durante una semana que los llevará al límite. Ratones de laboratorio frente a una Kidman que desarma y, con la excusa de sanarles, hará todo lo posible para lograr sus más oscuros objetivos. Los mismos que nos reunirán una temporada más frente a la pantalla pequeña, a partir del 21 de mayo, en Prime Video.

¿Quiénes acompañarán, en esta ocasión, a la 'trabajadora del año'? Christine Baranski, Annie Murphy, Murray Bartlett y Henry Golding, entre los principales, y alguna que otra sorpresa, para darle más misterio al asunto, a una de nuestras series favs. ¿Quién dijo edadismo?  

 

Texto: Bru Romero