Barcelona tiene un olor... especial
Y lo decimos al son Los del Río porque nos da tanta alegría que hayan abierto un Le Labo en Barcelona...
que ya tenemos lista y subrayada nuestra particular lista de deseos perfumera. Una plegaria atendida desde que nos topamos con esta firma nicho neoyorquina y descubrimos cómo huelen cada uno de sus muy extraordinarios perfumes. Una nueva muesca en el revólver beauty de Edouard Roschi y Fabrice Penot (ex directivos de L’Oréal), los creadores de la perfumería, y un refuerzo de la presencia en España, tras la apertura de su tienda en Madrid en 2020.
Un local propio, en el número 226 de la calle de Rosselló, alineado con la estética artesanal de esta firma fundada en 2006 y que, siguiendo en la línea de sus compañeras repartidas por el mundo, dispone de la línea de perfumes y productos corporales, faciales y capilares así como la línea de perfumes para el hogar y sus necesarias velas, que tanto regalos nos resuelven.
Otro oportunidad más de seguir creando familia y adeptos a las cosas hechas con mimo y dedicación, apostar por lo local y seguir experimentando en este nuevo laboratorio perfumista donde siempre se encuentra ese olor, esa esencia, ese perfume que va con tu personalidad y que te elige al primer olfateo. Alta cosmética perfumera solo apta para las mejores narices y los amantes del hedonismo que no tiene prisa porque vive con calma disfrutando del momento.
