De ahí que estemos deseando ya que el próximo otoño/invierno irrumpa con ganas en nuestra rutina y nos revolucione del mismo modo que el actor de Kansas revolucionó la escena actoral de esos 70 con tanto que contar. Una vuelta a ese estilo que siempre vuelve y que nos resulta tan atemporal, y que no descuida en ningún caso una estética ganadora. Una esencia casi minimalista, pero seductora, que la firma 1989 Studio recupera para alegrarnos el futuro y los días de esa temporada otoño/invierno que se plantean interesantes.
Una absoluta declaración de intencions de Pietro De Nardi que vuelve a dar en el clavo y nos sitúa en la delicada tesitura de tener que elegir entre looks sencillos, pero rotundos, porque habrá que elegir. Una decidida apuesta de la marca angelina por mirar atrás y zambullirse de pleno en aquellas tendencias setenteras que apuntalaron a toda una década y que para este 2025 vuelven con fuerza con una narrativa donde lo básico pega más fuerte y la moda urbana dicta las nuevas reglas.
Looks sencillos, tanto para el día como para la noche, con los que combatir a tanta vulgaridad, mientras lo sofisticado se abraza con la comodidad, y entre ocres, tonos beige, mostaza, caldero y azul Klein definen la paleta del italiano De Nardi nos resuelven la papeleta del estilo. Algodón, lana y mucha pana como texturas posibles tanto para el modernito como el que anclado en el pasado sigue resultando de moda, y siempre apostándonoslas a los 70 como ficha ganadora para patearnos los días y bebernos los sábados noche como cuando Hopper se propuso convertirse en icono de la contracultura americana y lo consiguió.