Y es que Simon Porte vuelve a sus tour veraniegos con una parada (y "fonda") en uno de los beach club más exclusivos de Monte-Carlo.
El diseñador francés se hace con los mandos de este hotspot de la Riviera para darle su toque al son de tonos como el amarillo plátano, el blanco leche de coco y el negro de unas rayas que ofrecen el toque elegante entre tanto esplendor marítimo.
Sombrillas, tumbonas y un Pool Café rediseñado para la ocasión: el desembarco de Jacquemus con su colección 'La Croisière', otra sofisticada declaración de intenciones de Simon Porte frente a obras de Matisse y Renoir.
Así, al selecto y artístico café se le unen dos boutiques que, hasta el próximo 7 de octubre, harán las delicias de los fanáticos de la marca y los recién iniciados, mientras brindan con un rico cocktail o alguna de las especialidades del restaurante con estrella Michelin, que el Monte-Carlo Beach Club acaba de inaugurar. Buena excusa para saciar nuestro deseo capitalista, pero con ese twist más especial.
Texto_ Bru Romero