Irresistibles para San Valentín

No es que nos guste festejar San Valentín especialmente (porque el amor se festeja todos los días), pero si nos dan una excusa más... nosotros la aprovechamos. 

Por eso, aprovechamos también que los de Pigmentarium acaban de sacar nuevo perfume al mercado, y no podemos resistirnos a comprárselo a esa pareja, rollo o chulazo con el que llevamos tonteando unos cuantos meses. Un pedazo de regalo de esos que bien merecen un día especial, una cena a la luz de las velas y un tonteo bueno a la sombra de una calle poco transitada, a los que tampoco vamos a decir que no. 

Un perfume creado por Théo Belmas, que homenajea a aquellos hombres elegantes de los 70, del estilo de Halston, que sabían cómo permanecer estilosos y sofisticados desde el día hasta la madrugada. Una esencia innata que bien marida con el nardo y el tabaco que saben cómo mezclarse para dar con la fórmula del éxito en el interior del minimalista frasco de Brutal, el perfume al que no quitarle el ojo ni el olfato. 

Pigmentarium brutal 02

Un auténtico viaje de recuerdos a aquellas noches de cafés de sobremesa que se convertían en Negronis de madrugada en clubs solo aptos para sibaritas. Un perfume que apoyado en el carisma del nardo, las delicadas esencias del ylang-ylang (flor de cananga) y de la rosa de mayo y la calidez que aporta la unión del sándalo y el ámbar, se encarga de completar las noches más interesantes, aquellas que no sabemos cómo van a acabar. 

Una joya tan delicada como profunda, que deja rastro allá donde cae, como tú en tu pareja y en tu irresistible gusto para elegir regalos. Triunfarás una vez más.