Porque si lo que te gusta es encontrar esas piezas con las que inundar tu casa de buen gusto y ese toquecito divertido que marca la diferencia de esas casas con un twist, el diseñador suizo se alía con la marca de jabones y productos de belleza sostenibles (también suiza) para desbloquearte otra necesidad de lo más necesaria.
Así, el diseñador que se ha puesto a la moda por montera, creando un universo de colores, estampados y colaboraciones entre artistas totalmente interdisciplinarias, vuelve a la carga pero con dos pastillas de jabón que conforman un set de esos que te son irresistibles. Dos aromas (el "Happy Yellow Mandarin" y el "Lucky Silver Sage") que forman este dúo ideal para la hora del baño y para esa encimera que ya pedía algún adornito molón.
Olores cítricos y herbales totalmente gustosos (si te pirra la aromaterapia, acertarás) los de estas dos piezas fabricadas (en Zúrich) sin aceite de palma, lo que les convierte en biodegradables, y que cuentan con la posibilidad de ir acompañados con una jabonera cerámica impresa en 3D, porque sabemos que ya que te pones detallista, querrás llegar hasta el final. Ah, ¡y son veganos! ¿Algo que objetar? ¡Enjabónate, anda!
Texto_ Bru Romero