Momus Bar, llegó la hora del bebercio (con 'elegansia')

Te gusta comer y beber bien, pero como siempre te hablamos más de lo primero que de lo segundo, ahí va un lugar al que peregrinar a la de ya, como Dorothy puso rumbo a Oz. 

El barrio de Chueca sigue bullendo y más con la presencia de lugares como el Momus Bar  que se despide de su tercera carta en dos años, ‘Growing’, porque toca y porque la primavera invita a que nos marquemos planes diferentes. Con esta intención, Alberto Fernández se pone manos al alcohol para, a golpe de carta pop-up, dar salida por última vez a los mejores tragos de ‘Growing’, más cuatro adelantos de lo que está por llegar esta nueva emporada.

Un verdadero disfrute para aquellos paladares sibaritas que siempre están en constane búsqueda de la originalidad y que, al fin, encontrarán en la carta del Momus Bar, un espacio donde el niño que llevan dentro encontrará la manera de experimentar. El más depurado arte de la mixología en creaciones líquidas que han conseguido que el bar de Fernández esté en boca de to-dos (según la lista Top 500 Bars está en el puesto 98), un homenaje al dios Momus (que en la mitología griega representaba el sarcasmo y las mascaradas) al son de cócteles como el Alebrije (15 unidades por día), el Shaman, La Chiquita o ese Negroni tan exótico que te hace repetir hasta que Fernández te dé las buenas noches. 

momus cocktail bar 02

momus cocktail bar 04

 

Texto: Bru Romero