Así, festejamos restaurantes como Señor Pepe donde la materia prima es lo primero, y las sofisicaciones llegan en su justa medida. Un verdadero alarde de puro sabor y talento en los fogones con los que el chef Fuentes sabe cómo dejar a su clientela al borde de la más entregada locura. Recetas tradicionales que resultan de lo más contemporáneas y que frente al Retiro nos saben mucho mejor.
Una moderna casa de comidad que recoge el testigo de las de antaño con absoluta legalidad, ofrreciendo autenticidad en cada plato y mucho rechupeteo de dedos. Un Señor Pepe donde se cocina con mimo, se cuidan los tiempos y se alaba el cuchareo, mientras el aplauso siempre acaba cayendo como la mejor de las propinas.
Un verdadero festín que entre garbanzos con rabo de toro relleno de foie-gras, canelones de faisán gratinados con queso Payoyo, ensaladillas de langostinos con mahonesa de aceituna, lomos de verdura en salsa verde con almejas, arroces de campo con setas silvestres y pollo pitu de caleya, codillos asados y laqueados o unos judiones de La Granja con perdiz estofada se ganan al más arisco y crean hasta familia. Lo que nos gusta.