Porque si disfrutas como nosotros de un buen pescado, una carne brutal y un marisquito que exprime su sabor a base de fuego, el restaurante Raza Madrid es un imprescindible de esas noches que se convierten en madrugadas en torno a una buena mesa. Un local que al ritmo de razas nacionales como internacionales, plantea bocados de lo más sibaritas para esos descreídos de los planes especiales.
Una auténtica bacanal hedonista con lo mejor de la tierra, el mar y las huertas de España que, en Raza Madrid, confluyen para darte lo tuyo, mientras degustas un vinito o coctelito al gusto. Un restaurante que, salido de las ubres de la mítica cadena La Vaca Argentina, se posiciona como verdadera maravilla culinaria de entre tanto local modernito (o no) que sirven lo de siempre y mal servido.
El placer del buen gusto entre platos como el aguacate a la parrilla con ensalada caprese templada, el tataki de Wagyu con pimientos del padrón, las zamburiñas a la brasa, las alcachofas confitadas con crujiente de cecina, el steak Tartar de Wagyu acompañado de pan de cristal, el solomillo con su costilla y tuétano asado, su milanesa de lomo con huevo escalfado y trufa rallada o una chuleta de vaca roxa asturiana de los Valles 500grs., que aún no nos ha devuelto la razón. Su múltiples referencias en caldos te harán más fácil la digestión. ¡Que aproveche!