De ahí, que tras varias aplaudidas colaboraciones con la chef del restaurante Les Cols de Olot, de La Garrotxa, vuelve a dar guerra en las cocinas de Veraz para deleite de los comensales más sibaritas. Una oportunidad totalmente temporal, pues alcanzará hasta el 2025, de explorar el recetario elegantón de esta exquisita chef, a través de cuatro nuevos platos incorporados al actualizado menú otoñal, una de las atracciones más interesantes con las que The Barcelona Edition no deja de sorprendernos.
Una colaboración a largo aplazo con la que seguirán recogiendo el aplauso de un público entregado a la causa más culinaria, mientras el Mercat de Santa Caterina sigue suministrándoles un productazo superior. Unas materias primas que casan a la perfección con el buen hacer entre recetas innovadoras de Puigvert Puigdevall, que con el único objetivo de seducir el paladar y alejarse del postureo por el postureo, siguen sorprendiendo como desde aquel primer bocado.
Así, su royale de alcachofa con pan y menta, el huevo fresco del día con boletus crudos y cocidos, su milhojas de trucha de río y jamón de bellota con consomé y flor de ajo y el boniato con trompetas de la muerte se unen a los dos platos que se mantienen del anterior menú, es decir, la paletilla de cordero y el postre a base de algarroba, ratafía, alforfón y flores, alborotando al personal que sabe que está ante una experiencia sin igual. ¿Es o no es una apuesta creativa en pro del arraigo a lo local? ¡No se lo pierdan!