En una gala de los Oscar en rosa Barbie los hombres volvieron a triunfar

Y lo hicieron sin más artificio que apostarse todas sus cartas a la etiqueta como maravillosa puesta en escena de una serie de clásicos actualizados para la ocasión

En una gala de los Oscar en rosa Barbie los hombres volvieron a triunfar

Bueno, menos Ryan Gosling.

La temporada de premios cinematográficos ponía su broche final en el Dolby Theatre y la 96ª edición de los Oscar estuvo, totalmente, a la altura. Una edición con menos sorpresas que otros años, en la que Cillian Murphy, Emma Stone (que haya ganado sí que ha sido toda una sorpresa), Da’Vine Joy Randolph y Robert Downey Jr. se coronaban con los Oscar más esperados de la noche y Christopher Nolan y su Oppenheimer ponían de acuerdo a la mayor parte del jurado.

Una gala ligera, bien presentada por un Jimmy Kimmel en estado de gracia, un musculado (y desnudo) John Cena que anunciaba el premio a Mejor Vestuario, un parejón como el formado por Emily Blunt y Ryan Gosling que llevaron la batalla de Barbenheimer al escenario y que calentaba los motores para el momentazo de la noche a cargo de un Gosling en rosa Barbie defendiendo su tema en la película homónima mientras le daba su sitio a Margot Robbie, se desgañitaba con su amiguísima Stone y provocaba una rendición de la platea ante una película tan exitosa como infravalorada.

Y con todo esto, los hombres volvieron a triunfar. Y es que ni el Balenciaga de Carey Mulligan ni el Louis Vuitton de Emma Stone, que le duró un asalto, opacaron el brillo de unos actores que equilibraron la balanza de estilo e incluso lograron hacerla caer a su favor. ¿Quiénes fueron nuestros favoritos? Aquí los tienes.

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Fotos: Getty Images