Un verano de atrevida nostalgia es lo que plantea la firma parisina Carne Bollente que se alía con Zalando en una húmeda campaña donde el sentimiento más sexy y retro marcará nuestras próximas horas de sol, arena y mar.
Una colección de prendas ligeras, cómodas y de lo más sugerente para estos próximos meses en los que nuestro único objetivo debería ser buscar la mejor terraza o el perfecto hueco entre sol y sombra. Una colección cápsula con la que hacer un viaje a lo mejor del pasado (a través de logos, estampados y tipografías muy de los 70), pero sin perder el ojo en las nuevas tendencias.
Prendas divertidas que huelen a sudor piscinero, crema solar y cócteles sin fin para disfrutar del espíritu más canallita de un verano de lo más cálido y sugestivo. Camisetas con o sin mangas, suéteres, pantalones cortos de mezclilla, calcetines y gorras en colores suaves como el blanco, beige, azul lavado o verde, y mensajes que invitan al ligoteo mientras nos apostamos todas las fichas a ese amor de verano que está al caer.