Y si se hace con clase, qué mejor que preguntarle a Zidane, que no solo de fútbol sabe.
Porque si eres de los que nunca has tenido un equipaje del que sentirte orgulloso y siempre has tirado de maletas de aquí y de allá, que te han durado un asalto, Montblanc presenta tu colaboración con el astro del balón y a nosotros ya solo nos queda ir marcando un destino.
Una colección cápsula con la que los exploradores más elegantones o aquellos a los que les gusta cuidar hasta el mínimo detalle de su apariencia, aún viajando, verán cumplidas sus necesidades más básicas, pero a las maneras de una Montblanc a la que no le vale cualquier cosa.
Una variedad de piezas, en cuyo diseño se ha involucrado el futbolista francés, entre las que encontramos el bolso Extreme 3.0 con la muy estética hebilla Montblanc M Lock 4810, para aquellos a los que les interese marcar la diferencia en sus trayectos más cortos, o la maleta de cabina para los que puedan tomarse algunos días más.
Completamos el juego de viaje con el bolso bandolera y el porta pasaporte, tan necesarios para llevar todo bien a mano, y el neceser, que tanto nos ayudará a que nuestros cremas y líquidos no se mezclen con la ropa o el calzado. Un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar y esta colaboración Montblanc x Zinédine Zidane, para engrosar nuestra lista de cosas por comprar, la lista del moderno viajante.