Jonathan Bailey nos pide que nos bebamos la leche

Y Loewe hace su magia y nos regala una campaña de marketing para que brindemos con mucho orgullo.

Jonathan Bailey nos pide que nos bebamos la leche

Y es que cuando hay talento, no hay nada mejor que la unión de dos fuerzas de la naturaleza para que el combo resulte explosivo. Así, el actor Jonathan Bailey se une a la española Loewe en una colaboración muy especial para el Orgullo: «Drink Your Milk».

Una seductora campaña en forma de camiseta cuyas ventas irán a parar a The Shameless Fund, la recién creada fundación del actor, para la salvaguarda de la comunidad LGBTQ+ y la lucha por sus derechos en un mundo donde poder vivir y amar libremente.

Una camiseta «Drink Your Milk» que, para la ocasión, se la enfunda el guapo de Ivan Cidrian para enseñarnos cómo se debe beber un buen vaso de leche frasca para que nos manchemos nuestra básica camiseta. Una referencia con la que Bailey hace un guiño a su papel en Fellow Travellers, aquel drama histórico sobre dos hombres que se amaron secretamente en los 50.

jonathan bailey loewe milk 02

jonathan bailey loewe milk 03


«Sabía que Jonathan Anderson era la única persona que podía entender su alegría, su picardía, su sensualidad; quién podría hacer realidad esa visión. Esta es la primera de muchas colaboraciones para The Shameless Fund, un proyecto vocacional que fomentará colaboraciones creativas para recaudar dinero para erradicar la vergüenza entre la comunidad LGBTQ+ global. Amo a Jonathan y amo LOEWE, y AMO esta camiseta. Es para cualquiera que haya probado la leche alguna vez», explica Bailey, y nosotros no tenemos nada más que añadir. ¡Bébanse la leche!