Evidentemente estamos de broma, pero es que normal que al enfrentarnos a una campaña con semejantes vacas sagradas de la intepretación, se nos olvide quién pone las perras, qué promocionan. Es lo que tiene reunir a dos actores que jamás han coincidido en una situación similiar porque lo suyo ha sido mantener una relación de amistad de décadas y coincidir en películas como El Padrino: Parte II (1974), Heat (1995), Righteous Kill (2008) y El irlandés (2019), aunque realmente en El Padrino no coincidieran en ninguna escena. Nos da igual.
El caso es que la firma de chaquetas y abrigos de plumón, de esos que quitan el frío al instante y te hacen sentir como salido de la estación de esquí de St. Moritz (desde 1952) acaba de citar a Robert de Niro y Al Pacino, Al Pacino y Robert de Niro para celebrar tantos años de calidez textil y, sobre todo, calidez humana. Porque para Moncler, que lleva más de 70 años abrigándonos, la calidez nunca se limitó al exterior.

De ahí, la declaracióin de intenciones que se marca con 'Warmer Together', una campaña en la que inciden en que el verdadero calor no tiene por qué encontrarse solo con una chaqueta, pues es la calidez de estar presente para alguien, de cuidarse mutuamente, de permanecer cerca incluso en los lugares más fríos, lo que de verdad permite que encontremos el más auténtico calor.
Un bonito mensaje que tanto Pacino como De Niro escenifican y defienden a la perfección, una auténtica representación silenciosa que nos une con el otro, que nos hace más fuertes desde la unión. Un vínculo que trasciende de lo meramente cinematográfico y que Moncler nos regala a modo de bonitas imágenes firmadas por Platon y una campaña filmada en Nueva York, la ciudad que mejor ha entendido (y dado calor) a estas dos leyendas, dos buenos amigos.
Texto_Bru Romero
