Todos recordamos al ñoño de Zac Efron en el gran éxito de cine musical (más veraniego) made in Disney ‘High School Musical’. Una película que batió todo tipo de records y que hizo que sacáramos nuestro lado más efervescentemente universitario pese a ya peinar canas. Un adolescente que nos hacía volver a creer en el primer amor, cuya fama creíamos que iba a durar mucho menos que una pop up store pero que el tiempo ha sabido acompañar y él aprovecharse del calor del público, de las feromonas que volaban por los aires a su paso. Un rubio imberbe típicamente americano, el sueño americano hecho hombretón tallado a cincel y a golpe de coach deportivo. ¿Lo siguiente? Fijo que Marvel está desempolvando alguna capa y un par de mallas. De momento, se ha metido a youtuber de lo más fit.

Sí, lo que oyes. Pese a estarse convirtiendo en un actor de esos a los que se les va teniendo cada vez más respeto tanto de la crítica como de sus compis de profesión, Zac Efron saca tiempo entre rodaje y rodaje para lanzarse a la aventura en streaming con un canal de Youtube en el que el deporte y los viajes copan el hilo conductor de su contenido. Su vida más activa fuera de los focos de Hollywood y que al nombre de Off The Grid recoge semanalmente sus aventuras de ocio y aventura en la naturaleza y sudor y lágrimas entre los hierros del gimnasio. Ejercicios, estos últimos, para los que se rodea de los mejores deportistas como Patrick Murphy o Marcedes Lewis (echa un ojo al vídeo de arriba).

Un blog al que dejarse caer cuando necesitamos inspiración o, simplemente, para ponernos los dientes largos y la líbido por los aires con el cuerpazo 0% grasa de Efron y que, lo más seguro, haya encendido las alarmas de los intrépidos rastreadores de Marvel que ya tienen mono, como nosotros, de sumar un nuevo chicarrón del norte a su pléyade hombres extraordinarios. ¿Cuál será tu superpoder, Zac?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *