La puesta a punto para el buen tiempo se acerca y con ella comienzan los primeros planes al sol y a remojo. Momento perfecto para que echemos un ojo a nuestro armario en busca de esos bañadores que aún nos sigan quedando bien y desechando aquellos que durante tantos veranos nos acompañaron, pero que ahora hay que dejar partir. ¿Te has quedado solo con un par? Ha llegado la hora de renovar.

Una renovación de lo más radical, pues ha llegado el momento de que te dejes de clasicismos y apuestes un poco más. Un órdago versión ropa de baño que nos lleva a la firma Patrick Church, un diseñador inglés a medio camino entre la moda, el arte y lo que hay entre medias. Una firma que mucho más que presentar bañadores, de todos los estilos, sin más propone todo un estilo de vida en el que la fluidez de género está sobre la mesa y los límites se han desabrochado.

Prendas llamativas, coloristas y para todos los gustos que defienden la libertad sexual por encima de todo y el derecho a poder elegir con qué tipo de bañador te sientes más cómodo. Porque las reglas están para romperlas, los miedos están para desterrarlos y el verano está para vivirlo como si fuera el último. ¡Ponte lo que quieras! Lo importante es que te gustes.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *