Puede que la primavera la sangre altere o que simplemente nos entreguemos a la excitación más mundana y popular pero te entendemos. Es normal que fantaseés con lo nuevo y bueno que está por llegarnos de la casa Apple. A nosotros también nos ha pasado y es que en un tiempo en el que todo lo queremos y lo deseamos ya, no sabemos cómo sobrellevar que hasta el 12 de septiembre no podremos disfrutar del iPhone XR. Un esfuerzo peor que dejar de fumar.
Y más sabiendo que el diseño se mantendrá en casi su totalidad. Según nuevas imágenes creadas por OnLeaks, el nuevo iPhone será un gran superventas. El diseño apenas se toca (150.9 x 76.1 x 7.8 mm) y es que la evolución viene en su parte trasera. Un pequeño cuadrado negro en su parte superior izquierda donde se multiplican las cámaras hasta llegar a las 3 cámaras en forma de triángulo que nos abrirán las puertas, sin duda, a un mundo paralelo. Un añadido que sobresaldrá 0,7 milímetros y al que nos tendremos que acostumbrar mientras mejorara nuestra experiencia y uso.
Un smartphone cuya pantalla de 6.1″ pulgadas, con la misma resolución del smartphone anterior, solo se verá delimitada por un notch donde se situarán el altavoz y el sensor de luz. Un aparato que para alegría de muchos vuelve a encuadrar el diseño del iPhone con su par de marcas laterales, eliminadas del 7. ¡Que pasen los días rápido!