Las temperaturas bajan, los turrones empiezan a llegar a los supermercados y el alumbrado de las calles con motivos de lo más navideño está al caer, tanto o más como las prendas que compondrán la esperada primera campaña Navidades 2019 de Riccardo Tisci para Burberry que nos deja con los ojos como platos mientras nos inocula el grado justo de sofisticación para que lleguemos a Reyes sin ningún problema.

Si hay algo que puede conseguir un Tisci en estado de gracia es reunir a Carla Bruni, Sasha Pivovarova, Mahmood, Ikram Abdi Omar bajo un mismo techo para celebrar las fiestas que ya asoman la patita. Un momento para festejar la esencia del amor en su más completo y amplio significado en una de las fechas más emotivas y señaladas en el calendario.

Un momento para recordar y compartir recuerdos con “aquellos que nos hacen sentir felices, nos impulsan en la vida y nos traen alegría”, según explica el diseñador italiano. Buenos deseos para una estación de lo más mágica y que el dúo formado por Mert Alas y Marcus Piggott se encarga de capturar fieles a su estilo excéntrico, glamuroso y de lo más especial.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *