Los días son más largos, el frío parece irnos abandonado poco a poco y aunque borrascas como Celia nos quieran aturdir haciéndonos creer que no hemos amanecido en España sino en los Emiratos Árabes, no podemos negar que la sensación de que la primavera está al caer nos inunda y nos ofrece ese chute de adrenalina y buen rollo necesario para enfrentarnos a cualquier otra plaga que el destino nos quiera mandar. Unas ganas de buen tiempo que se acentúan cuando le echamos un ojo a lo nuevo de GUESS Originals, otra colección de temporada que nos obliga a convertirla en imprescindible.

El tiempo de bufandas, abrigos largos y jerséis de lo más gordito parece estar llegando a su fin y parte de culpa la tienen marcas como la americana GUESS que ya ha dado el toque de corneta que avisa que debemos comenzar a permitir la entrada de la luz y el colorido a unos armarios de lo más oscuros. Unos armarios empotrados, vestidores o perchas a la fresca que deberían echarse encima una GO Spring a la que no le podemos poner ni un solo pero y que, apostando por la atemporalidad y las buenas calidades, nos propone una serie de básicos esenciales para la nueva estación que en nada entrará.

Una colección cápsula GUESS Originals que, junto al Programa Kit, se inspira en un oasis para muchos como es Palm Springs, a través de prendas relajadas en tonos claros, desérticos (saludos a la calima que actualmente desfila por España) o, incluso, pastel en prendas que van desde camisetas y cárdigans a chaquetas vaqueras, pasando por una variedad de pantalones cortos, polos y camisas que nos morimos por llevar. Una línea que se perfila, aún más, con los patrones de argyle, los conjuntos floral total y los gráficos dibujados a mano de estas prendas, ya clásicas, de los archivos de la firma, pero que vuelven a exprimirse hasta el máximo de sus posibilidades (que son muchas) por su comodidad y particular personalidad. ¿Que no te lo terminas de creer? Solo tienes que pasarte por cualquiera de sus tiendas para darte cuenta de qué manera la ropa te llama desde los estantes porque te han elegido a ti y no a otro. ¿Quién nos invita a la primera barbacoa?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *