El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y con él un nuevo numerazo de la DEAR que para la ocasión cuenta con Álvaro Cervantes como maestro de ceremonias. Un actor por el que sacamos pecho pues iniciada su treintena cuenta con una de las carreras actorales más sólidas y un futuro por delante de lo más prometedor. Un ritmo que no ha sido capaz de para ni esta f*ckin’ pandemia y que entre próximos estrenos y raciones de croquetas de chipi tinta (es un experto croquetero) le tiene demasiado ocupado. Le verás en ‘Donde caben dos’, ‘Malnazidos’, ‘El tiempo que te doy’ y ‘Los relojes del diablo’, esperadísimos nuevos proyectos con los que gozar sin parar como con el nuevo tema de Maximiliano Calvo, Febril, que nos abre boca para un disco con Warner que esta al caer; el nuevo libro del escritor queer George M. Johnson, ‘No todos los chicos son azules’; el spot publicitario de Xavier Dolan junto a Julia Roberts; el (R)Forest Proyect de Fernando Ojeda o la tan deseada puesta de corto de las colecciones de baño de Pelayo para Kvrt Stvff y la de Palmera Studio para Grain, tu segunda piel durante esas calientes tardes de playa o piscina.

Cálidas jornadas en las que empaparte con el repaso que le hacemos al rollazo de Harry Styles, la vida desenfrenada de Rob Lowe, la viralidad de arantxacastilla, los nuevos aires de Yakitoro (con Ángel Pérez como cicerone) y el puro arte de Samuel, Silvia Flechoso o David Cantero que nos morimos por colgar del salón al comedor. Una DEAR summeredition que también le hace hueco al homenaje fotográfico que José Arroyo hace de Tom of Finland, a la posmodernidad de Adam Nathaniel Furman a nuestros próximos destinos (que serán los tuyos) y que nos llevan a Can Ferrereta, al Oku Ibiza, al Empordà Golf o al madrileño Four Seasons mientras planeamos nuestra experiencia gastro gracias a las propuestas sólidas y líquidas de un jventura que está que se sale como también se sale nuestro ya mejor amigo Ricky Merino al que ayudamos a desvestirse frente a su gran público que revienta las pistas de baile (con distancia de seguridad) al ritmo de ‘El de ayer’, el tema de nuestro verano más deseado.

Por todo esto y mucho más, lánzate en busca y captura de la DEAR 16 que espera deseosa que la manosees bien. ¡Qué orgullosos estamos de nuestros lectores! ¡Gracias! ¡Love wins!


📸 Joan Crisol 🎙Juan Antonio Gómez 👕 José Lupa 👖Moisés Mora 💅🏻Cochi Alexander 🤳🏼 Bru Romero

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.