Por eso preparamos el petate con el ojo puesto en alguna de las propuestas de Zalando x Carne Bollente, que se nos resultan tan sugerentes como plenamente irresistibles.

Un verano de atrevida nostalgia es lo que plantea la firma parisina Carne Bollente que se alía con Zalando en una húmeda campaña donde el sentimiento más sexy y retro marcará nuestras próximas horas de sol, arena y mar.

Una colección de prendas ligeras, cómodas y de lo más sugerente para estos próximos meses en los que nuestro único objetivo debería ser buscar la mejor terraza o el perfecto hueco entre sol y sombra. Una colección cápsula con la que hacer un viaje a lo mejor del pasado (a través de logos, estampados y tipografías muy de los 70), pero sin perder el ojo en las nuevas tendencias.

Prendas divertidas que huelen a sudor piscinero, crema solar y cócteles sin fin para disfrutar del espíritu más canallita de un verano de lo más cálido y sugestivo. Camisetas con o sin mangas, suéteres, pantalones cortos de mezclilla, calcetines y gorras en colores suaves como el blanco, beige, azul lavado o verde, y mensajes que invitan al ligoteo mientras nos apostamos todas las fichas a ese amor de verano que está al caer.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *