Lo estábamos esperando casi desde el momento en el que el servicio de microblogueo se creó en 2007, pero parece ser que las cosas de palacio van despacio para Twitter y, ahora, comenzamos a ver luz al final del túnel, un túnel que nos llevará a la posibilidad de dar a ‘no me gusta’, después de tantos tweets con los que no estamos, para nada, de acuerdo.

Según Twitter, ya se están haciendo pruebas globales para su nuevo botón de downvote, lo que vendría a ser igual al botón de ‘no me gusta’. “Hemos aprendido mucho sobre los tipos de respuestas que no les parecen relevantes y estamos ampliando esta prueba: más de ustedes en la web y pronto en iOS y Android tendrán la opción de usar el voto negativo en las respuestas”, explican desde la compañía de Delaware.

Pero eso sí, aunque muchos ya se estén frotando las manos con esta herramienta nueva que significaría que esta red social da un paso más para mejorar la calidad de las conversaciones, eliminando la toxicidad de determinados usuarios que pueden compartir, a su antojo, cualquier tipo de noticia o comentario, de momento el número de downvotes que reciba una respuesta no será visible para el público, pues estos solo serán visibles para la persona que los recibe. Todavía hay mucho que pulir. Las cosas de Twitter también van despacio.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *