Dicen que cuando el río suena, agua lleva y de seguir así, quizá, nos vamos a enguachinar. Y es que son muchos los rumores que siguen apuntando a que Laura Dern y su maestro David Lynch estarían ultimando un nuevo proyecto juntos y, claro, nos hemos quedado sin hipo.
A menos de un mes de una nueva edición del Festival de Cannes, parece que las voces indican a que es más que probable que David Lynch desfile sobre la alfombra roja junto a una vieja amiga, Laura Dern. Según parece, el cineasta habría filmado un largometraje junto a su musa en Terciopelo Azul, Wild at Heart e Inland Empire y que habría estado rodando en sumarísimo secreto. Un runrún que habría estado circulando durante más de 2 años y que, al nombre de Wisteria, podría convertirse en realidad para colapso de los más fanáticos seguidores del creador de Twin Peaks.
“El largometraje podría ser una película independiente que el realizador de Mulholland Drive rodó en secreto o un piloto ampliado de su próxima serie Wisteria, que se rumorea podría estar protagonizada por habituales de Lynch, como Laura Dern y Naomi Watts“, explican desde Variety. Solo nos queda esperar. De momento, crucen los dedos.