Se tenía que decir y él lo dijo. ‘NanoJr’ compartió su experiencia en TikTok y lo más sorprendente es que, en un tiempo en el que parece que no escuchamos, la gente le prestó atención y las redes sociales hicieron su magia viralizando un mensaje contra los jóvenes, los mismos que no son agradecidos con lo que tienen y que malgastan el dinero.
Se le daba muy mal hacer este tipo de vídeos, según él, pero ¡menos mal que se le daban mal! El alegato en contra de una juventud perdida, más interesada en gastarse el dinero de sus padres en «porros y fiestas» y «en una vida tranquila» que en valorar a sus familias no solo cala hondo, sino que obliga a pensar qué estamos haciendo con nuestra vida.
Unas reflexiones de un atípico chico tatuado de 22 años que, desde muy pronto, supo perseguir sus metas, ayudar a su familia y dar un sentido a su vida, trabajando 12 horas al día, en Amazon y en el Vips, en turnos de día y noche y 7 horitas para descansar. Un ejemplo sin complejos para su generación (y para cualquiera que le haya querido escuchar), y todo un orgullo para una madre y unos hermanos (que sufrieron maltrato) a los que ha ido sacando adelante con esfuerzo e ilusión porque, como dice NanoJr, «ayudar a tu familia y saber que lo estás haciendo bien merece toda la pena». Porque la calle también es eso, ¡GRACIAS, NANO!