Es casi regla obligatoria, cuando nos invitan a un evento, no llegar de los primeros, por eso nos tomamos esta misma licencia para llegar al kiosco cuando el otoño ya hace unas semanas que comenzó. Y lo hacemos con el talentoso Bruno Gagliasso, un policía atormentado en la serie de Netflix ‘Santo’, que nos quita la respiración y nos hace perder el norte, pero sin llegar a hacernos olvidar que más allá de unas increíbles fotos de Pablo Zamora y una entrevista que no tiene desperdicio, hay más contenido jugoso en una DEAR Otoño que no podemos por más que exprimirla.

Así, conocemos que es lo último que se traen entre manos Brooklyn Beckham, Octavi Pujades, Jose Palacios, Javi Martín, Jonahan Bailey o Alejandro Mateo; analizamos por qué Justin Trudeau nos sigue encantando tanto o más como las hedonistas propuestas de un Josep Ventura que se pasa media jornada laboral probando restaurantes y hoteles nuevos y paladeándose ricos vinos con los que aconsejarte o por qué los destinos eco-lógicos son la nueva apuesta del turista más concienciado, que tampoco se resiste al buen hacer de un chef como Ignacio Solana que mucho sabe de gastronomía.

También, hablamos de moda, relojes, coches, libros, pelis y series y nos sentamos frente a la obra de artistas como Carlos Villoslada, Pepo Moreno o Vorja Sánchez que es para no parar de colgarla por toda la casa. Y para casas las que diseña el italiano Antonio Pitágora, que también se sube a nuestro número. Una DEAR Otoño con la que nos tomamos la vida en serio lo justito para pasar el día, junto al grupo Easy Life o a Andrés Borque (Niño Fixo para los más ‘conquenses’), para poner broche final con la columna (que son dos) del incisivo Luis Nemolato (que siempre está al aparato) y a las andanzas de Harry, Duque de Sussex, que tan bien nos relata Bru Romero.

¿Eres de quedarte sin temas para la sobremesa? ¿Qué tal un ‘y si fuera Buzz Lightyear gay’? Ahí lo dejamos por el momento… si nos deja Putin. ¡Corran al kiosco! No nos digáis después que no os lo hemos avisado. ¡GRA-CIAS!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.