Era cuestión de meses que el deportista murciano se fuera haciendo un hueco en el mundo de la moda, después de conseguir los máximos aplausos en el sector deportivo. Ahora, es Calvin Klein el que le tiende la mano y él, chico listo, no ha querido perder la oportunidad.

Y es que si echamos un ojo y observamos la cantidad jóvenes que entraron a formar parte de la gran familia Calvin Klein, no podemos negar la proyección que eso supone. Solo hace falta echar un ojo a campañas pasadas para ver cómo se dejaron seducir estrellas como Jacob Elordi, Omar Ayuso, Maluma, Fernando Verdasco, Jamie Dornan, Trevante Rhodes o, nuestro favorito, Mark Wahlberg que no dudaron en plantarse unos calzoncillos para alegría de sus admiradores y proyección meteórica de sus carreras.

Una experiencia que el número 1 del tenis mundial dentro de la clasificación de la ATP no ha querido dejar escapar (al menos no lo ha tenido que pedir como sí hizo Justin Bieber) en la nueva campaña de Calvin Klein ‘Calvins or nothing’, que lo desnuda frente al gran público, reflejando una vez más ese talento natural y presencia más que atrayente de un deportista que en cuestión de años ha visto dar un giro absoluto su presente y futuro.

Potentes fotografías en blanco y negro, marca de la casa, en las que el fotógrafo Gray Sorrenti exprime al máximo la fuerte seguridad en sí mismo de un deportista que se encara a la vida, gana torneos y desarma a aquellos que en algún momento pudieron pensar que este Alcaraz era demasiado sosainas. Te costará mirar otro lado que no sean sus calzoncillos. Otra vez, objetivo conseguido.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.