Estuvo a punto de conseguir el Emmy hace unas semanas pero se quedó con la dulce miel en los labios. Ahora, Mj Rodríguez no solo se alza con el Golden Globe sino que, además, hace historia.

Si hay una cosa que no va a olvidar nunca la actriz transexual Michaela Jaé “Mj” Rodríguez fue el momento en el que el director Ryan Murphy le propuso el papel de Bianca en la serie de FX, Pose. Un rol que le cambió la vida y que le ha permitido no sólo triunfar como cantante y actriz durante los últimos 3 años, sino también abrir una puerta a la inclusión de transexuales en papeles protagonistas.

“¡Gracias! Esta es la puerta que va a abrir el camino a muchos más jóvenes con talento. Verán que es más que posible. Verán que una joven negra latina de Newark, Nueva Jersey, que tenía un sueño para cambiar las mentes de los demás, lo ha conseguido con amor. El amor siempre gana. A mis jóvenes bebés LGBTQAI, estamos aquí, la puerta está abierta, y ahora llega hasta las estrellas!!!!!”, compartía Rodríguez en su cuenta de Instagram

Un triunfo de los más ansiado por la artista y esperado por todo el colectivo que tan complicado lo ha tenido (y sigue teniendo) para hacerse hueco en el mundillo y alcanzar roles protagonistas en series de peso. Un premio al que también optaban Uzo Aduba, Jennifer Aniston, Christine Baranski y Elisabeth Moss, pero que caía en el regazo de una Rodríguez que no se lo terminaba de correr, en una edición de los Golden Globes a puerta cerrada debido a las últimas polémicas que han sacudido a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. M.J, al final los sueños se acaban consiguiendo. ¡Enhorabuena!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *