Puede que este calor te impida pensar más allá de lo que harás mañana pero como todos sabemos la moda no descansa y más ahora que ha estado de parón y necesita recuperarse, como al resto de mortales. De ahí que tengamos un ojo puesto en el ‘momento piscina’ y en la ropa que se llevará a la vuelta a la rutina, la próxima temporada. ¿Conoces AMI?

La firma parisina, fundada por Alexandre Mattiussi en 2011, vuelve otra temporada más apostando por lo chico y lo casual como absolutos puntos de referencia. Una hoja de ruta que la sigue convirtiendo en la marca de los amantes de lo más minimal pero siempre tocado por ese halo de lo más sofisticado y tan hedonista. Unos parámetros que para el próximo otoño/invierno 2020 nos llevan de la mano hacia una colección vibrante y de lo más optimista, gracias a una variada selección de colores, tejidos y prendas que no pasarán desapercibidas.

Looks de lo más vivo para retomar el nuevo curso y que inspirándose en el pintor David Hockney’s y en las fotografías de su modelo estrella Peter Schlesinger proponen una serie de estilismos que juegan entre lo retro y lo exquisito, lo vintage y lo artísticamente refinado. Elegantes con un twist y modernos sin perder ese clasicismo que siempre queda bien y nunca está de más.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *