Seguro que para los más talluditos estas palabras sonarán a gloria, sonarán a libertad, sonarán a un estío sin fin y a largas jornadas en el club de tenis de la pisci a la tumbona y vuelta a empezar. Hoy, la marca Orlebar Brown nos vuelve a desbloquear un recuerdo: ¿recuerdas a los Wham?

Cómo no recordar a la pareja formada por George Michael y Andrew Ridgeley que, en el verano del 83, ponían a todos a bailar de camino al Club Tropicana donde las bebidas eran gratis, de diversión y sol había para todos y lo único que se echaba en falta era el mar. Toda una fiesta, un mood de lo más happy-happy y sexy, a la que la firma Orlebar Brown homenajea con su nueva colección cápsula para esta cálida temporada que comienza de lo más tórrida y asfixiante.

Una nueva línea a la que se suma el modelo Jordan Barrett que, bien guapo él, no se quiere perder este guateque que, además, celebra los 15 años de la marca de ropa de baño inglesa, de la marca de la que no reniegan los amantes del primer chapuzón del año. Y es que la Orlebar Brown x Wham! Club Tropicana tiene todo lo que necesitamos para exprimir al máximo el buen tiempo al sol: colorido, comodidad, estampados, estilo ochentero y esos looks que te convertirán en el pimpollo de la playa, el más elegante en alta mar o de este Club Topicana 2.0 donde… ¡prepárate a gozar!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *