El verano ya está aquí, ya llegó y tú lo que quieres es exprimirlo al máximo. Aún no sabes si poner rumbo a Formentera o a Ibiza pero el petate ya lo tienes preparado y listo para una desconexión absoluta a la sombra (o al sol) que recargue más tus pilas y a que el calendario del pistoletazo de salida de otro verano con vistas al mar. Pero hay un sentimiento que recorre tu cuerpo dispuesto para el bronceado, pretendes que este verano sea distinto, especial. ¿Qué te parecería añadir a la experiencia estival un planazo de esos a los que no te puedes negar? Hablamos de que alquiles un barco con familia o con amigos y hagas de tus días de asueto, unas vacaciones de lujo. Vivaboat es la llave que necesitas para que arranques el plan y que tu bañador haga algo más que pasear por la orilla.
Concebida para que tus vacaciones sumen un tanto más que la del resto de mortales, Vivaboat se convierte en la primera plataforma colaborativa de alquiler de barcos de nuestra geografía. Una puesta a nuestro alcance de la navegación como camino hacia el más exclusivo ocio y que ya sea en renting tradicional o de gastos compartidos supondrá tu pasaporte para un receso vacacional que marcará, sin duda, la diferencia.
¿Siempre soñaste con aquellas vacaciones en el mar tan televisivas, objeto del deseo de tu cuenta de Instagram? Pues ahora, lo único que tienes que hacer es elegir destino, tipo de barco (velero, yate, neumática, lancha, moto de agua o catamarán), decidir si vas por tu cuenta (con o sin patrón) y pensar si cuelgas el cartel de “vuelva usted mañana” o el de “cerrado del 1 al 15”. Por el contrario, ¿eres propietario de un bonito barco que lleva parado y sin fecha próxima de arranque? Pues, date de alta en Vivaboat porque ya es hora de que rentabilices y saques provecho de tu transporte marítimo.
Aquí, el que no navega es porque no quiere.