Mientras el diseñador creativo de Louis Vuitton cuenta las horas para sus próximos desfiles en Shanghai y Tokio, que serán los primeros de esta nueva normalidad, y tras anunciar una beca de un millón de dólares para futuros diseñadores negros, presenta su colección primavera/verano 2021 animando al personal con, precisamente, un corto animado.

Virgil Abloh se anticipa así a su viaje asiático con The Adventures of Zoooom with Friends, un cortometraje creado por Reggieknow y con una partitura original de The Sa-Ra Creative Partners. Una creación dirigida por la batuta divertida de un Abloh que sigue desafiando a cualquier fiel de la maison francesa que se hubiera quedado anclado en el pasado y al que ofrece su particular idea de lo que debe ser el universo Louis Vuitton post-Covid19.

“La colección está ahora diseñada con la idea de que sea transmitida en cientos de miles de pantallas, así que eso está teniendo un efecto en la ropa. Veo mi estudio como una mezcla entre Disney y un estudio de creación de arte”, explica Abloh mientras comienza a recibir los primeros aplausos por este nuevo y de lo más juvenil proyecto.

Una pequeña aventura por el París actual donde unos simpáticos personajes dibujados colorean la colección que Abloh ha diseñado para el próximo año y que sigue manteniendo ese espíritu infantiloide con el que siempre ha impregnado todas sus colecciones. Los tiempos siguen cambiando, DEARs, y para prueba… este pellizco audiovisual.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *