Cuando las Spice Girls decidieron separarse (bueno, más bien Victoria del resto del grupo), una gran tristeza inundó nuestros corazones. Por eso, hemos celebrado como si la vida nos fuera en ello, cada una de las aproximaciones que las 5 chicas picantes han tenido desde que se separan (oficialmente) en 2001. Sobre todo, los guiños con los que la posh Victoria ha ido salpicando una carrera en la moda que va como un tiro y que muchos alaban; desde la Wintour a la más fashion del barrio.

La señora Beckham, fiel amante de conciliar familia y nuevas tecnologías y convertirlo en un producto de lo más viral, tira de la plataforma TikTok y de su hijo Romeo (que todos recordamos por haber sido aquel niño rubito imagen de la campaña navideña de Burberry de 2015) para marcarse un momentazo Spice Up Your Life en mitad de la cocina.

https://twitter.com/tiktok_uk/status/1196131944595107840?s=20

Un mini tutorial para ajenos de los movimientos propios de una buena Spice Girl que se precie y que pese a la poca soltura del retoño Beckham, todo se olvida al quedarnos embobados con el ímpetu de una Vicky poseída por el sentir más pop más noventero.

Un vídeo en el que él, luciendo una sudadera de la colección Smile de Justin Bieber, y ella, un total look en negro con zapas flúor, no solo demuestran lo bien conjuntados que están sino que mamá Victoria sabe cómo ayudar a sus hijos a ser virales y que les lluevan contratos, campañas y trabajos all over the world. Ya se sabe, la familia que baila unida… ¡Y más si son los Beckham!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *