Qué ansiedad nos recorre el cuerpo cuando tenemos que encargarnos de la próxima comida entre amigos y no sabemos por dónde tirar. Como superhéroe en formato app, Velada sale a nuestro encuentro para salvarnos de la debacle y ayudarnos a elegir un restaurante que se adapte a nuestras necesidades.

Una plataforma, 100% digital, de búsqueda de restaurantes (excelentes como poco), creada por Alexandra Papadopoulos, David Martín y Manuel Casas, tres foodies que tras conocerse en el área de innovación de una multinacional decidieron crear una aplicación inteligente que fuera fácil de usar. Excusa para trabajar con una red de expertos gastronómicos (de los que se sientan a la mesa, de verdad), que a modo de recomendadores nos ayudan, y a sus más de 50.000 usuarios, a no equivocarnos de bocado.

Una necesidad desbloqueada que con tan solo seleccionar un filtro y empezar a swipear, hará que nuestros colegas no se fíen de nadie que no tenga descargada Velada en su móvil, pues con la comida no se juega.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *