Los pasajeros que viajen con la empresa de aviación balear tendrán por seguro que disfrutarán del viaje. La compañía amplía su oferta gastronómica a bordo de los Dreamliner y permite elegir el menú antes de viajar.
Una nueva propuesta culinaria con la que se frotarán las manos los pasajeros más foodies, que a bordo de los Boeing 787 Dreamliner podrán no solo reservar y elegir con antelación entre tres nuevos menús fuera de carta, sino además comer sano.
Una opción para vuelos con salida desde Madrid que intentarán hacernos olvidar tantos, y tantos, viajes aguantando bazofia emplatada gracias a su menú Coliseum (inspirado en la comida de las trattorias), el menú Healthy (para los que más se cuidan) y el menú Little Havana (basado en la “comfort food” como concepto que llevarse a la boca).
Un apetitoso servicio que podrá adquirirse ya sea desde el Centro de Atención al Cliente de Air Europa (911 401 501), de las Oficinas de Ventas y/o a través de la página web, asegurándose su pedido mientras se regula el control de carga que se sube al avión, todo biodegradable y sostenible, of course. ¿Te sabe a poco? Air Europa completa la hazaña con la posibilidad de poder reservar, también, previamente uno de los cinco combos Fly&Eat que la compañía oferta y así poder degustar de un aperitivo cuando así lo desee. Lo dicho, ¡que aproveche!