Podría decirse que Jesús no ha sido el único que ha resucitado esta Semana Santa, Alessandro Michele también.

Y es que tras la partida de Pierpaolo Piccioli como director creativo de Valentino, después de 25 años en la brecha, el ex de Gucci ha sido el elegido por el emperador Valentino como su sucesor al cargo de la firma italiana.

Una oportunidad de oro para el romano de volver la primera línea de hilván, y así seguir enamorándonos como ya hiciera con Gucci, al convertirla en una de las firmas más románticas y sofisticadas temporada tras temporada.

«En su nuevo cargo, Alessandro Michele tendrá su base en Roma, el corazón creativo de nuestra casa y la ciudad donde se fundó en 1960. Este momento marca el inicio de un nuevo viaje, destinado a garantizar que los valores únicos de la marca, su patrimonio y sus códigos de moda sigan brillando en todo el mundo a través de la extraordinaria visión de futuro y la rica experiencia de Alessandro Michele», explicaba Valentino tras el anuncio, que también ha celebrado a uno de sus inversores, François Henry Pinault, que ha compartido su impaciencia «por ver su pasión, su imaginación y su compromiso en este nuevo capítulo de Valentino».

Todo pinta a que será el próximo septiembre cuando Michele se estrenará con una colección primavera/verano de 2025, que le servirá para resurgir después de unos meses alejado del ojo mediático y de su papel de carabina de Harry Styles. Pinault no tendrá que esperar mucho ni nosotros tampoco. ¿Será Styles del gusto del signore Garavani?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *