Sería toda una fantasía que un domingo cualquiera te presentaras en tu McDonald’s de cabecera y que te atendieran vestidos mucho mejor que el chándal que llevas para recoger tu pedido. Un hilarante momento que, fijo, te encantaría vivir y que hasta te haría replantearte si trabajar sirviendo ricas hamburguesas y patatas fritas con tal de poder llevarlo tú también. ¡Ojito!

Vain, la firma finesa creada por Jimi Vain y Roope Reinola reversiona el típico uniforme de la cadena de comida rápida americana y les queda un trabajo por el que ya muchos fashion victims han perdido la poca cordura que les quedaba. Moda contemporánea lista para experimentar (y para consumir) como perfecta manera de transformar la rutina en puro prêt-à-porter.

Cultura pop al servicio de esta pareja de diseñadores sin miedo a nada que abren, para este tipo de restaurantes, una posible puerta a una estética mucho más visual y apetecible, marcando la diferencia y demostrando que no por estar entre freidoras todo el día se debe descuidar la imagen. ¿O no?

P.D. Si estás pensando aplicar para el McDonald’s más cercano, ni te molestes. Toda esta completa colección se rifará entre todos los empleados que la empresa americana tiene en Finlandia. Siempre te quedará hacerte con su sudadera «favourite restaurant«, dentro de la colección o/i 2023 de Vain o pedirte una Whopper, que siempre es bien. Para-pa-pará…

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *