A escasos días de la llegada a kiosko de nuestra DEAR 10 (13 de octubre), también llegará a Madrid Uniqlo, uno de los momentazos más esperados desde que hace dos años la firma de retail japonesa abriera su primera tienda en nuestro país en Barcelona. ¡Un notición doblemente bueno!

¿Puede haber mejor plan que irse a comprar la última DEAR e irte de compras por una de las tiendas más molonas del mundo? Pues parece ser que a partir del día 17 de octubre (si quieres comprarte nuestra revista antes, puedes hacerlo el día 13) podrás hacerlo sin ningún problema ya que Uniqlo llega a la capital y ya se empiezan a escuchar los vítores y alharacas de los más fashionistas de la sala.

Una tienda que ocupará el antiguo Jardín de Serrano (¡qué buenos momentos pasamos en el Mallorca de su planta baja!), en el número 6 de la calle Goya, y donde sus 1500 metros cuadrados albergarán todas las líneas ‘LifeWear’ que tan conocidos les han hecho en el sector. Y es que la competencia directa de Zara en el mundo, siempre ha impulsado un tipo de moda que mejore la vida de las personas. Un leit motiv que desde la creación de la marca en 1984, ha llevado a sus millones de clientes a abrazar la sostenibilidad, a defender el menos es más y a, simplemente, ser plenamente consciente que pese a encontrarse en una tienda a precios de lo más asequible, esto no debe ir reñido con la calidad del producto.

Un local que, también, para amantes de lo exótico y especial, contará con árboles del amor, palmeras, laureles y castaños en su interior (¿recuerdan la vegetación del Jardín de Serrano?) y que también contará con las líneas en los que el gigante asiático ha colaborado con otros diseñadores, siendo la primera en llegar a nuestras manos la de J.W. Anderson.

¡Ah! Y para nuestros amigos catalanes, decirles que Uniqlo también abrirá otra tienda más en Barcelona (sí, la tercera) para fidelizar aún más con nuestro país. ¡Bienvenido, Mr. Uniqlo! Os recibimos con alegría.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *