Normalidad, amor y una bonita historia, lésbica, navideña. Así es como podríamos definir el nuevo proyecto de Kristen Stewart que llegará, si no hay cambios, el día de Navidad.

Ya comienza todo a teñirse de espíritu navideño y la programación del streaming no va a ser menos. De ahí, que Hulu y Sony Pictures ya hayan comenzando con la promoción de Happiest Season, la comedia romántica que reúne a Kristen Stewart y Mackenzie Davis junto a la directora Clea DuVall (que ya recordarás por The Intervention).

Un largometraje en el que el típico “vuelve a casa por Navidad y presenta a tu familia a tu pareja cuando no sabes que eres lesbiana y ya, de paso, se lo cuentas” está servido y las nieves frías de las fiestas blancas lo enmarcan todo como solo Hollywood sabe hacer.

Una excusa perfecta para hacer planes domésticos (más allá de las típicas comidas familiares) y para reunirnos todos frente a la pantalla del ordenador entre turrones, peladillas y esa docena de langostinos que nos sobraron de anoche. Todo corre a cargo de Stewart y Davis. Ho, ho, ho!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *