Un año más llega la alfombra de la gala del MET y con ella el saltarse las normas de etiqueta establecidas a la torera y/o la interpretación libre de las mismas.

Es una de las pasarelas de moda más díscolas sobre la faz de la tierra, pese a que una de sus anfitrionas sea la regia Anna Wintour. Un verdadero desfile de estrellas, cantantes, actores, socialités y caras populares patrocinadas por las marcas de moda más deseadas del planeta, que tampoco quieren perderse un espectáculo televisado, impagable emplazamiento de marca, a modo de evento filantrópico para recaudar, cada año, el presupuesto anual del Instituto del Vestido

Una edición que, siguiendo con la temática americana que celebraron el año pasado, se coronaba bajo el nombre de ‘An Anthology of Fashion», y cuyo código de vestimenta era ‘gilded glamour and white-tie’, o lo que viene a ser lo mismo… un guiño al modo de vestir y lucir de finales del siglo XIX americanos, su particular «edad dorada». Una temática que no todos supieron hacer suya, pero que nos volvió a dejar algún que otro look para el recuerdo y quién sabe si algún estilismo que poder copiar en nuestros próximos eventos. Aquí, nuestros favoritos:

Finneas O’Connell de Gucci
Shawn Mendes de Tommy Hilfiger
Harris Dickinson de Dior Men
Yahya Abdul-Mateen II de Thom Browne
Austin Butler de Prada y Cartier
Sebastian Stan de Valentino
Kieran Culkin de Dior Men
Bradley Cooper de Louis Vuitton
Jared Leto de Gucci
Regé-Jean Page de Giorgio Armani
Evan Mock de Head of State y Louboutin
Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *