Aunque este tiempo que nos azota no nos esté dando mucho chance, sabemos que la primavera llegará pronto. Una luz de esperanza al final del túnel, que ya despierta nuestras ganas de viajar y de entregarnos al hedonismo más estético de esos looks imbatibles, con los que acompañar ese savoir faire que exudas con tan solo poner el pie en tu aeropuerto más cercano. ¿Has visto lo que propone Amiri?

Sara Montiel decía que fumar era un placer, pero para nosotros el verdadero placer está en viajar. Una actividad que nos hemos empeñado en perfeccionarla hasta el dominio absoluto, y que para esta temporada se hace aún más atractiva con la colección primavera/verano de la firma Amiri.

La americana, en su afán por convertir tu armario en toda una cueva de lo más sofisticada, tira de sastrería, punto, de trajes cruzados sin mangas, pantalones tipo Palazzo, sudaderas de cuello redondo, siluetas despegadas y vaporosas, estampados marítimos para el día y brilli-brilli, a golpe de lentejuela, para la noche, en un claro alarde de poderío muy old fashion.

Cremas, blancos, negros y celeste completan la paleta de color de esta colección de prendas ideales para nuestros paseos por la costa (la de la campaña es la costa de Amalfi), para esos ratos en los que el sol, las vistas y nuestro conjunto en tweed sean todo lo que necesitamos para ser felices y desconectar. Queda poco para eso. Mientras, tanto, disfruten de los aires sorrentinos de Villa Astor.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *